Permisos de ocupación de cauce para desarrollo urbanístico en Cundinamarca
Nuestro equipo Ambiental logró obtener con éxito dos permisos de ocupación de cauce que permitirán el desarrollo de un destacado proyecto urbanístico en Cundinamarca.
Estos permisos autorizan que se construyan, de forma armoniosa con el medio ambiente, dos puentes sobre un cuerpo de agua que aislaba el predio. Con esto se garantiza que el proyecto tenga conexión con todas las infraestructuras cercanas y se aumenta así el valor de las viviendas al gozar de adecuada accesibilidad. Gracias a un enfoque estratégico y a un cumplimiento riguroso de los requisitos técnicos y normativos, hemos facilitado que este proyecto continúe su ejecución.
Este logro resalta nuestro papel como su aliado en la transformación urbana sostenible, promoviendo un crecimiento responsable que respeta el medio ambiente y asegura el desarrollo a largo plazo.
Si su proyecto se encuentra aislado por un cuerpo de agua, estamos aquí para apoyarlo en la implementación de alternativas que combinen desarrollo y sostenibilidad.
¿Necesita asesoría?