<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...
ENG

Real Estate 2019 Guide: Chambers & Partners

Por JM González, AM Caicedo, JF Rojas, Camilo Caycedo
31 de mayo de 2019 | Publicado en Chambers and Partners: Real Estate 2019 Colombia.

La guía de Real Estate para Colombia presenta el marco jurídico y la forma de hacer negocios en el sector de bienes raíces colombiano.

En su edición del 2019, cuenta con la participación de nuestros abogados Juan Manuel González, Ángela María Caicedo y Julián Rojas.

El documento cuenta con una descripción de la legislación aplicable, los procedimientos necesarios, las formalidades y la costumbre empresarial en torno a la compra y venta de derechos de propiedad. Adicionalmente, se exponen los tipos de esquemas de financiación y los vehículos de inversión más usados para la estructuración de proyectos inmobiliarios en Colombia.

La firma también comparte en esta guía su asesoría legal para la planificación tributaria de las inversiones, la regulación pertinente sobre usos permitidos del suelo, zonificación, planeación urbana, gobierno corporativo y contaminación ambiental, así como los aspectos prácticos que las empresas nacionales y extranjeras deben considerar en su relación con las autoridades locales, entre otros temas.

Servicios asociados

Abogados

¿Necesita asesoría?