<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...

[Webinar] How to Rebuild the Colombian Economy after Covid-19: Investment Opportunities in Real Estate, Construction, and Agribusiness (Chambers and Partners Webinar with Pinilla, González y Prieto)

Por Julián Rojas y David Garzón
9 de septiembre de 2021 | Publicado en Chambers Events.

El pasado 9 de septiembre, 2021, junto con importantes invitados internacionales en el webinar de Chambers and Partners, presentamos este webinar sobre la reconstrucción económica de Colombia después del Covid-19: https://zcu.io/zcHm

Se trató sobre la inversión en Colombia, el entorno y las oportunidades; el sector inmobiliario, la construcción y la agroindustria como sectores esenciales para el crecimiento y desarrollo de la economía colombiana; y sobre los retos y las oportunidades para los inversores extranjeros.

Invitados internacionales

Alejo Czerwonko

Chief Investment Officer Emerging Markets Americas - Global Wealth Management, USA

Alejo supervisa un equipo de analistas que se centran en la macroeconomía de los mercados emergentes y en el desarrollo de ideas de inversión en estos mercados, influyendo en la asignación de miles de millones de dólares de los activos de la empresa bajo gestión.

Es miembro del Comité de Dirección de CIO Americas y del Comité de Dirección de Wealth Management Latin America, con participaciones en Bloomberg Television, CNBC y CNN. Colabora regularmente en el Financial Times, Bloomberg, Reuters y Wall Street Journal.

Ramiro Jaramillo

Vice President of Investments - Renewable Resources Group (RRG), USA

Ramiro Jaramillo es Vicepresidente de Inversiones en Renewable Resources Group (RRG), USA. RRG es un fondo de capital privado de impacto con sede en Los Ángeles, California, que invierte en los sectores de la agricultura, la energía renovable y la infraestructura del agua en todo el mundo.

¿Necesita asesoría?