<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...
ENG

Asuntos Legales: Pinilla González & Prieto PGP tiene nueva socia en el área de impuestos

Por PGP Abogados
21 de mayo de 2019

Tomado de Asuntos Legales, La República.

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.coLunes, 20 de mayo de 2019

Cuenta con una especialización en derecho financiero y bursátil de la Universidad Externado de Colombia y un master en Tributación

La abogada María Helena Padilla es la nueva socia de Pinilla González & Prieto y liderará la práctica de Impuestos de esta firma, en reemplazo de Camilo Caycedo Tribín. Padilla es abogada de la Universidad del Rosario y especialista en derecho tributario de la misma institución.

Cuenta con una especialización en derecho financiero y bursátil de la Universidad Externado de Colombia y un master en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros de Madrid, España.

Por su experiencia de casi veinte años en los sectores público y privado, posee amplio conocimiento de temas como planeación fiscal, consultoría, litigio y cumplimiento de obligaciones formales y sustanciales de los contribuyentes a todo nivel.

A lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado como gerente de impuestos de Directv en Colombia, Ecuador y Venezuela; coordinadora senior de impuestos en Claro Colombia; abogada asociada-senior de la firma Cañón & Cañón y abogada en Wincor Nixdorf; gerente de impuestos en Amézquita & Cía S.A. Fue directora de impuestos del Instituto de Seguros Sociales.

¿Necesita asesoría?