<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...
ENG

María Helena Padilla, nueva socia de Impuestos en PGP

Por PGP Abogados
15 de mayo de 2019
María Helena Padilla, nueva socia de Impuestos en PGP
María Helena Padilla, nueva socia de Impuestos en PGP

La abogada María Helena Padilla es la nueva socia de Pinilla González & Prieto y liderará la práctica de Impuestos de esta firma, en reemplazo de Camilo Caycedo Tribín. Padilla es abogada de la Universidad del Rosario y especialista en derecho tributario de la misma institución. Cuenta con una especialización en derecho financiero y bursátil de la Universidad Externado de Colombia y un master en tributación y asesoría fiscal del Centro de Estudios Financieros de Madrid, España. Por su experiencia de casi veinte años en los sectores público y privado, posee amplio conocimiento en temas como planeación fiscal, consultoría, litigio y cumplimiento de obligaciones formales y sustanciales de los contribuyentes a todo nivel.

A lo largo de su trayectoria, se ha desempeñado como gerente de impuestos de Directv Colombia Ltda en Colombia, Ecuador y Venezuela; coordinadora senior de impuestos en Claro Colombia; abogada asociada-senior de la firma Cañón & Cañón Abogados; abogada consultora en Wincor Nixdorf; gerente de impuestos en Amézquita & Cía S.A.; directora de impuestos del Instituto de Seguros Sociales; y asesora de la auditoría fiscal en la Auditoría General de la República, entre otros cargos.

¿Necesita asesoría?