<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...
ENG

PGP entre las mejores firmas de abogados de Colombia

Por PGP Abogados
20 de septiembre de 2017

Legal 500 es uno de los directorios de abogados más importantes del mundo. Una vez más, en su edición Legal 500 Latin America 2017, Pinilla, González & Prieto Abogados ha destacado por ser líder en el área de derecho urbanístico e inmobiliario, reconocida como Top tier firm. E igualmente, la publicación resalta el trabajo de otras cuatro áreas de práctica: corporativo y M&A; solución de controversias y litigios; impuestos; y medioambiente.

En cuanto a nuestros abogados, los nombres de Felipe Pinilla y Juan Manuel González, socios fundadores de PGP, son incluidos dentro de la lista de Leading lawyers, junto con Ángela Caicedo, en Next generation lawyer, todos ellos en el área de derecho urbanístico e inmobiliario. Por otra parte, el trabajo de Camilo Baracaldo en solución de controversias y litigios; y de Camilo Caycedo en impuestos, también fue reconocido y recomendado en esta publicación.

Para más información puede consultar el perfil de PGP en la página oficial de Legal 500.

¿Necesita asesoría?